Image Image Image Image Image

NOSOTROS

CONSENTIDO es una empresa innovadora que surge de la necesidad de proveer un servicio integral y personalizado en cualquier tipo de evento, exaltando los sabores y sentidos a través de la gastronomía y buscando marcar la diferencia en los detalles. Compuestos de la fusión de distintos talentos que se complementan para lograr trabajos de primer nivel. Profesionales del área gastronómica, publicitaria, arquitectónica, audiovisual junto a un equipo humano preparado, nos permiten entregar un servicio integral y personalizado, transformándonos en un gran aliado para nuestros clientes.

isabel Isabel Margarita González R. Chef Directora – Socia. Con trayectoria de más de 20 años en el rubro de la gastronomía, a dedicado su vida a realizar eventos en todos los ámbitos y asesorías a importantes restaurantes del país. Experiencia: Bendita Pasta, Valparaíso. Club de Yates Higuerilla de Concón. Club de Golf de Cachagua. Restaurant Soya, Santiago. Hippocampus Resort, Concón. Restaurant Agua Viva, Santiago. Restaurant Urriola, Valparaíso. Spa Dr. Roy Sothers, Viña del Mar. Restaurant Me robó el corazón, Viña del Mar.  
valentina Valentina Montaldo G. Directora Ejecutiva – Socia. Con experiencia en agencias de publicidad y en MKT de importantes empresas. Su tiempo lo dedica principalmente a escuchar e interpretar las necesidades de los clientes y llevar a cabo los proyectos, organizando y cuidando todos los detalles. Su principal misión es asesorar al cliente con el fin de obtener el mejor resultado a favor de los objetivos propuestos.